Cargando



Presenta Incode programa de trabajo a los ayuntamientos



FOTO AGENCIA

Lunes 29 de Octubre de 2018 8:50 pm

+ -

Fernando Mendoza se reunió con los diez nuevos directores municipales de deportes


El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, se reunió con los jefes de deportes de los diez ayuntamientos del Estado, a quienes les presentó los programas y actividades del Incode.

Asimismo, el funcionario sostuvo una plática sobre los temas prioritarios del deporte durante la administración del gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Dijo que se trabajará coordinadamente con los ayuntamientos para el desarrollo de los programas estatales y municipales que se llevan a cabo en la institución.

El funcionario señaló que el programa del deporte social, Muévete Colima, que se realiza en los barrios, comunidades y colonias, de manera gratuita para todas las personas de la entidad, cada día tiene más presencia en los municipios; al igual, que las Ligas Deportivas Incode, en donde se premia con medallas y trofeos.

Indicó que se trabajará de manera coordinada para el desarrollo del deporte competitivo en el Estado; además de otros rubros como la capacitación a entrenadores, el deporte de la Olimpiada, Nacional y Paralimpiada del próximo año, y el deporte adaptado.

Fernando Mendoza, enfatizó sobre la cercanía que habrá de tener con los directivos de deportes para poder lograr los proyectos y programas, además de las actividades físicas y deportivas que se tiene; asimismo, los eventos de diferente índole que se realizan en el Estado.

Cabe destacar que en esta reunión cada uno de la plantilla de coordinadores de las diferentes coordinaciones como: capacitación, metodología, deporte adaptado, deporte de olimpiada, deporte social y comunicación social, expusieron sus actividades que realizan.

AGENCIAS



828 Vistas