Cargando



Riobóo no será contratista en aeropuerto de Santa Lucía, asegura AMLO



FOTO INTERNET

Lunes 29 de Octubre de 2018 5:29 pm

+ -

El presidente electo dijo que la suspicacia la crearon quienes estaban a favor del aeropuerto en Texcoco.


El próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, negó que el empresario e ingeniero José María Riobóo participe como contratista en la construcción del aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía.

“No tiene nada que ver más que su apoyo, que lo agradecemos mucho porque es un técnico de primer orden. No va a ser contratista, él siempre me ha apoyado y lo considero uno de los mejores técnicos de este país y uno de los mejores ingenieros del mundo en esta materia”, aseguró Obrador.

Estas dudas se crearon luego de que en el estudio presentado por la empresa francesa Navblue que afirma la viabilidad de hacer un aeropuerto en Santa Lucía, tomara referencia de información presentada por el Grupo Riobóo.

“La suspicacia la crearon los que estaban a favor de que se continuara con la obra de Texcoco. Esto es normal”, comentó el tabasqueño en conferencia de prensa.

Obrador anunció que se cancelará la obra iniciada por el actual gobierno y en cambio se hará en Santa Lucía y se modernizará el actual aeropuerto de la Ciudad de México, así como el de Toluca.

AGENCIAS



739 Vistas