Cargando



Se continuará con obra de NAIM hasta el 30 de noviembre: Grupo Aeroportuario



FOTO INTERNET

Lunes 29 de Octubre de 2018 4:26 pm

+ -

El director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño Márquez, dijo que la obra no se para y se va a continuar con ella, salvo que exista una solicitud contraria


La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco seguirá hasta el 30 de noviembre de este año, que es el último día del gobierno de Enrique Peña Nieto, aseguró Federico Patiño, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

En conferencia de prensa señaló que la obra tiene un avance del 32%, en la cual ya se han invertido 60 mil millones de pesos, mismos que se tendrían que regresar a los contratistas en caso de la cancelación oficial del proyecto.

Recalcó que hasta el momento no se tiene ningún anuncio oficial sobre la cancelación de la obra, por lo que tanto el GACM como los contratistas seguirán construyendo el NAIM en Texcoco en línea con lo que estipulan los contratos.

Resaltó que la obra no se para y mantendrá su ritmo, salvo que exista una solicitud contraria.

Federico Patiño agregó que México es más que un proyecto y que se cumplirán con todos los compromisos de pago de bonos y de la Fibra E, donde tienen invertidos 36 mil millones de pesos las Afores.

AGENCIAS



729 Vistas