Cargando



Se debe retirar la caseta de Cuyutlán: Fernando Moreno


Las agrupaciones Resistencia Civil Pacífica, Puedo 39 y Conaci, que están a favor de retirar la caseta de Cuyutlán, se enfrentaron ayer con la organización “Yo sí soy de Colima”, quien se opuso a que los automovilistas no pagaran peaje.

Lunes 29 de Octubre de 2018 7:17 am

+ -

Fue una “negociación muy pronta” la que hizo la diputada federal de Morena, Indira Vizcaíno Silva; si la empresa está feliz con el descuento, es porque le convino, señala.


II/III

El ex gobernador Fernando Moreno Peña manifestó que fue una “negociación muy pronta” la que hizo la diputada federal de Morena, Indira Vizcaíno Silva, sobre el caso de la caseta de peaje de Cuyutlán, que está en manos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el ex mandatario manifestó que “quien gana, son los de la caseta”.

Insistió en que fue una negociación muy pronta la que hizo la Legisladora federal con la empresa concesionaria Pinfra. “Si la empresa está feliz con el descuento, es porque le convino”.

El también secretario general del CEN del PRI en Aguascalientes, Durango y Baja California sostuvo que de esa negociación, quien no se vio beneficiada fue la población colimense, pues destacó que el argumento que se ha expuesto por los distintos actores, incluida Indira Vizcaíno, es el de retirar la caseta.

Moreno Peña señaló que Vizcaíno Silva está yendo contra lo que ella misma planteó en campaña, que es quitar la concesión de la caseta para que los colimenses no paguen, además de que la ampliación del convenio es ilegal.

“Entonces, ¿por qué negocias con alguien que está ilegal, por qué le das un respiro?, eso no está bien”, afirmó; además de señalar que la acción de Indira es contraria a lo que plantea el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de retirar la concesión.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



2368 Vistas