Cargando



Balacera deja cuatro muertos en Texcoco



AGENCIAS

Martes 30 de Octubre de 2018 1:57 pm

+ -

La balacera entre un grupo armado y policías de Investigación se registró en la inmediaciones de la comunidad de Pentecostés, en Texcoco.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que derivado de una averiguación de la Policía de Investigación (PDI), esta mañana se registró un enfrentamiento en Texcoco que dejó como saldo preliminar tres detenidos, dos lesionados y cuatro personas muertas, de los cuales tres eran presuntos delincuentes y un policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 h de este martes, cuando una célula de la PDI fue agredida por hombres armados que transitaban a bordo de una camioneta color negra, por lo que la agresión fue repelida.

Agregó que tras la agresión se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.

“Luego de una persecución el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar”, dijo.

AGENCIA



811 Vistas


Temas Relacionados