Cargando



Cae Bolsa y peso por aeropuerto



Internet

Martes 30 de Octubre de 2018 7:29 am

+ -

Cerró la primera sesión de ayer con caída de 4.20 por ciento, para ubicar a su principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC en 43 mil 879.13 unidades; el peso se desplomó ayer, al llegar a 20.40 el precio del dólar.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores cerró la primera sesión de ayer, con caída de 4.20 por ciento, para ubicar a su principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC en las 43 mil 879.13 unidades, afectada por la incertidumbre del mercado a las futuras decisiones del gobierno entrante en materia de inversiones, tras la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Ante el nerviosismo que existía en los participantes del mercado, al par de horas de abrir la sesión, la BMV caía 2.0 por ciento; para la media jornada, profundizaba su desplome a 3.25 por ciento, tras las pronunciaciones del Presidente electo acerca de la cancelación del NAICM.

El peso se desplomó ayer, al llegar a 20.40 el precio del dólar, tras la cancelación del NAICM, con lo que se perfila a registrar su peor jornada, desde la victoria electoral del presidente estadounidense, Donald Trump, en noviembre de 2016.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



921 Vistas