Cargando



Kioscos de Servicios de Gobierno Estatal mantendrán operación en días de asueto



FOTO AGENCIA

Martes 30 de Octubre de 2018 9:18 pm

+ -

Brindarán servicios el 31 de octubre, así como el 01 y 02 de noviembre


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa a la población que los Kioscos de Servicios y Trámites electrónicos de Gobierno de Colima, que estarán activos durante este periodo de asueto, en horarios de 9:00 a 14:00 horas.

Este miércoles 31 de octubre, estarán en operación los Kioscos de Gobierno ubicados en Mercado Soriana, Manzanillo Soriana, Villa de Álvarez, Walmart Tecnológico, Casa Colima en Guadalajara y, el que se ubica en el municipio de Armería.

De igual forma, el jueves primero de noviembre se mantendrán activos los Kioscos de Gobierno ubicados en Mercado Soriana, Manzanillo Soriana, Villa de Álvarez, Walmart Tecnológico y en el municipio de Armería.

Para el viernes 2 de noviembre seguirán operando los Kioscos de Gobierno de Mercado Soriana, Manzanillo Soriana, Villa de Álvarez y Walmart Tecnológico.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso por mejorar y hacer más eficientes los servicios para que los contribuyentes cumplan con sus compromisos y tengan mayores facilidades de acceso a los servicios y derechos.

AGENCIAS



1415 Vistas