Cargando



Llega Protección Civil a escuelas


El director general de la Unidad estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz; el secretario de Educación, Jaime Flores merlo; el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, tras signar el convenio Primeros Auxilios en la Escuela.

AGENCIAS

Martes 30 de Octubre de 2018 9:45 am

+ -

En cada plantel habrá alguien capacitado para actuar en caso de emergencia, informa el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al iniciar este programa en Villa de Álvarez.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Se firmó el convenio Primeros Auxilios en la Escuela, con el objetivo de contribuir a la cultura de la prevención y de la Protección Civil en los planteles de nivel básico.

En el marco de la ceremonia cívica, realizada en el Secundaria José Vasconcelos, turno matutino, que se ubica en la colonia Juan José Ríos I, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez signó como testigo de honor.

Informó que en cada uno de los planteles educativos, habrá un integrante que será capacitado para poder atender las emergencias en materia de protección civil.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



554 Vistas