Cargando



Reconoce Gobierno Estatal aportación histórica de mujeres empresarias



FOTO AGENCIA

Martes 30 de Octubre de 2018 9:27 pm

+ -

Participa Mariano Gutiérrez en el festejo por el 19 aniversario de la Ammeec; la tecomense María Eugenia Zamora Gómez fue premiada como la “Empresaria del Año”, por su trayectoria y aporte a la sociedad


Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el encargado del despacho de la Secretaría de Fomento Económico, Mariano César Gutiérrez Larios, encabezó el Segundo Foro Empresarial de Innovación y Competitividad realizado por la Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (Ammeec).

Durante su intervención en el evento, enmarcado en el 19 aniversario de dicha asociación, Gutiérrez Larios reconoció la importancia histórica que tiene este sector para el desarrollo económico  del estado y del país.

El funcionario destacó la labor de Ammeec por promover a la capacitación como instrumento idóneo para superar circunstancias, innovar, crear, construir y “por ponerla en el centro de su estrategia de desarrollo empresarial y personal de sus integrantes”,  ya que es garante para adquirir mejores instrumentos para competir para trascender.

En el acto, a nombre del mandatario estatal, llevó a cabo la entrega del reconocimiento a la empresaria del año, que en la presente edición fue otorgado por un jurado calificador designado por la asociación a María Eugenia Zamora Gómez, empresaria tecomense del ramo cosmético, por su trayectoria y aporte a la sociedad.

Estuvieron presentes en el evento Agustín Trejo, delegado de la Secretaría de Economía en Colima; Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino; Verónica Cario, presidenta de la Ammeec, entre  otros.

AGENCIAS



1625 Vistas