Cargando



Violencia en caseta, por solución a medias


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que se invertirán 300 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de Manzanillo, para incrementar el número de pasajeros y lograr que sea más atractivo el destino. Lo acompañan, Raúl Revuelta Musalem, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico, y Efraín Angulo, secretario de Turismo.

AGENCIAS

Martes 30 de Octubre de 2018 7:50 am

+ -

El Grupo Aeroportuario del Pacífico anuncia inversión de 300 millones de pesos para el siguiente quinquenio; promueve el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez una mayor conectividad aérea.


Tras lamentar que regresara la violencia por la liberación de la caseta de Cuyutlán, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que esto se generó porque la ciudadanía no quiere soluciones a medias, al referirse al descuento.

Detalló que la acción emprendida por los ciudadanos que buscaron “liberar” la caseta es un pronunciamiento sobre el retiro de la concesión, por considerar que afectan sus derechos como mexicanos.

Por otra parte, el Mandatario anunció una inversión de 300 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional Playa de Oro de Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



519 Vistas