Cargando



Detienen a militares ebrios por realizar disparos afuera de los terrenos de La Feria



IMAGEN ILUSTRATIVA

Miércoles 31 de Octubre de 2018 9:39 am

+ -

Agentes de la Policía Estatal detuvieron la madrugada de hoy miércoles cuatro sujetos que se identificaron como elementos adscritos a la 20 zona militar civile


Agentes de la Policía Estatal detuvieron la madrugada de hoy miércoles cuatro sujetos que se identificaron como elementos adscritos a la 20 zona militar civiles debido qué estado de ebriedad realizaron disparos con arma de fuego al aire afuera los terrenos de la feria.

De acuerdo a información extraoficial alrededor de las 2:30 de la madrugada personas que se encontraban en los terrenos de la feria escucharon los disparos sobre la avenida Gonzalo de Sandoval, cerca de las instalaciones del Cereso y dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte los elementos policíacos realizaron un operativo y atraparon a los cuatro hombres ebrios, se identificaron como elementos militares, tres de ellos en activo y otro pensionado, se encontraban de civiles.

Durante la revisión al parecer les encontraron armas de fuego, fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia para los trámites legales que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



2812 Vistas