Cargando



Renuncia Lizandro Núñez a la Unidad de Fiscalización del INE



FOTO INTERNET

Miércoles 31 de Octubre de 2018 9:38 pm

+ -

Lorenzo Córdova informó que Lizandro Núñez presentó su renuncia al cargo.


El comisionado presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Cordova informó que el titular de la Unidad Técnica de Fiscalización del organismo, Lizandro Núñez presentó su renuncia al cargo.

Núñez Picazo asumió el puesto el pasado 1 de enero, en medio de diversas críticas debido a su relación con el ex candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.

Durante la escisión de este miércoles, Córdova reconoció el desempeño de Núñez Picazo por durante 10 meses, así como por su compromiso democrático y vocación en la modernización de la Unidad de Fiscalización.

Al respecto, el comisionado presidente refirió que el profesionalismo que demostró le valió el reconocimiento de múltiples actores, además de que permitió enfrentar con éxito el proceso de fiscalización de los comicios de este año.

Sobre el destino Núñez Picazo, el funcionario electoral dijo que se incorporará a organismos internacionales relacionadas con la gestión de las finanzas a nivel global.

AGENCIAS



799 Vistas