Cargando



Sergio Mayer explota contra sus colaboradoras, les dice “niñas pendejas”



FOTO INTERNET

Miércoles 31 de Octubre de 2018 7:49 pm

+ -

Un audio en el que supuestamente Sergio Mayer, diputado de Morena, regaña a su equipo de trabajo e insulta a unas ‘niñas’ se ha filtrado en YouTube


Un audio en el que supuestamente Sergio Mayer, diputado de Morena, y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, regaña a su equipo de trabajo e insulta a unas “niñas”, se ha filtrado en YouTube.

En el audio se escucha al diputado alterado porque “no ve los resultados” de algún evento que hicieron, y le reclama a su equipo porque la gente le pidió “publicidad” y él no tenía nada que darles. Según argumentaron los trabajadores, “estaban en la camioneta”, la cual no llevaron a dicho lugar.

Por lo que se logra escuchar, Mayer está discutiendo con un hombre y una mujer, quien le dice que “ya nadie quiere estar (con él)”, a lo que Mayer contesta:

“Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados y no tengo porque hablarles mal”.

Después de esta frase, Mayer le reclama a la mujer que le hizo caminar dos kilómetros porque no estaba en el punto de encuentro. “Contrata un chofer, Sergio”, le sugiere la mujer, quien asegura se pierde porque “no conoce al ciudad”.

“Contrato un chofer y luego un chofer que cuide al chofer y así me la llevo. Un chofer, un asistente... está cabrón”, le contesta el diputado. Añadiendo, “¿Qué les digo? Puros pretextos”.

La conversación no termina ahí. A lo lejos se escucha como otra mujer le asegura al diputado que la gente habla mal de él, porque es un grosero. Mayer le contesta que eso es una mentira porque “la gente, a mí, me responde y me adora”.

Pero lo que más llama la atención de este audio es cómo el diputado se refiere, despectivamente, a unas “niñitas”.

“Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’... ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela y la (inaudible)”, expresó mientras su equipo trata de corregirlo.

Aquí el audio completo:

AGENCIAS



1426 Vistas