Cargando



Tiene 6 denuncias penales coordinador de Morena



ARCHIVO

Miércoles 31 de Octubre de 2018 8:16 am

+ -

Ha sido denunciado por los delitos de fraude, fraude genérico, amenazas, violencia intrafamiliar y daños dolosos.


En la Fiscalía General del Estado existen por lo menos seis denuncias penales por diversos delitos contra el coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Sánchez Verduzco.

De acuerdo a información en poder de Diario de Colima, el también presidente de la Comisión de Gobierno Interno ha sido denunciado por los delitos de fraude, fraude genérico, amenazas, violencia intrafamiliar y daños dolosos, entre otros.

En el acta 1437/2017 se asienta que en octubre de 2016, el Legislador local se presentó al domicilio de una persona a ofrecerle sus servicios de carpintero y argumentó ser muy conocido en el municipio de Comala.

El denunciante dijo haberlo contratado para que le realizara unos trabajos de carpintería en su casa; además, le entregó la cantidad de 7 mil pesos, sin embargo, Miguel Ángel Sánchez nunca se presentó a realizar los trabajos.

El declarante narró que buscó a Sánchez Verduzco en el domicilio que le había proporcionado en el municipio de Comala y se percató que esa dirección corresponde a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN.

En el estado procesal se consigna que la denuncia no ha sido ratificada.

 

OTRAS DENUNCIAS

Se dio a conocer que existe una denuncia por daños dolosos con el número de acta 270/2011, la cual se encuentra en la Agencia del Ministerio Público de Villa de Álvarez, guardada, en reserva; otra por el delito de fraude genérico asentada en el acta 130/2012, en la agencia del Ministerio Público de Comala, guardada, en reserva; otra por violencia intrafamiliar con el acta 213/2011, en la Agencia del Ministerio Público de Colima, guardada, en reserva.

Asimismo, una por delito de amenazas, con la carpeta de investigación 212/2016, en la Agencia de Comala, en archivo temporal, y una más, la 243/2003, que se archivó por inexistencia de delito.

Sergio URIBE ALVARADO



1606 Vistas