Cargando



Se enfrentan policías con ladrones y los atrapan


Tras una persecución y enfrentamiento, policías estatales y municipales de Villa de Álvarez capturaron en la colonia Villa Izcalli a tres ladrones que habían robado esta camioneta Tacoma, modelo 2017, en el estacionamiento de Sam’s Club. En un costado se aprecia un impacto de arma de fuego (recuadro).

Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 01 de Noviembre de 2018 8:02 am

+ -

Los tres hampones habían robado con lujo de violencia una camioneta Tacoma en el estacionamiento de Sam’s Club; cuando los acorralaron, tiraron las armas al monte.


Tras una persecución y enfrentamiento, policías municipales de Villa de Álvarez, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a tres hampones que habían robado con lujo de violencia una camioneta del estacionamiento de la tienda Sam’s Club, ubicada en la avenida Felipe Sevilla del Río, en Colima.

Según fuentes extraoficiales, alrededor de las 6:30 de la tarde se reportó el robo con violencia de una camioneta Tacoma roja doble cabina, modelo 2017, placas JV-06619 de Jalisco.

De inmediato se realizó un operativo por la zona norte y minutos después las corporaciones localizaron la camioneta en el cruce del Tercer Anillo Periférico (Paseo Miguel de la Madrid) y avenida Akolliman, a la entrada de la colonia Villa Izcalli, en Villa de Álvarez.

Cerca del lugar fueron detenidos los tres sujetos cuando intentaron huir y tiraron las pistolas en un predio con maleza crecida.

Extraoficialmente se dio a conocer que durante el operativo no hubo intercambio de disparos, no obstante, algunas fuentes revelaron que al parecer en la camioneta se apreciaban impactos de arma de fuego.

Los detenidos, junto con la camioneta asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones que correspondan.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1971 Vistas