Cargando



Atrapan la Policía Estatal a tres narcovendedores



IMAGEN ILUSTRATIVA

Viernes 02 de Noviembre de 2018 10:53 am

+ -

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en las últimas horas a tres sujetos por delitos contra la salud


Agentes de ja Policía Estatal detuvieron a en las últimas horas a tres sujetos por delitos contra la salud, uno más por allanamiento de morada, además de tres por robo y portacion ilegal de arma de fuego, en diferentes operativos realizados en la zona conurbada.

De acuerdo a información extraoficial en hechos por separado, durante uno del los recorridos en colonia de esta capital, Policías Estatales detuvieron a tres sujetos en actitud sospechosa, además trataron de esconderse al ser descubiertos.

Al realizarles una revisión de rutina les encontraron entres sus ropas envoltorios con polvo blanco granulado y con marihuana.

En otro de los recorridos los agentes sorprendieron a un sujeto cuando intentó meterse a robar a una vivienda en esta ciudad.

De igual forma en coordinación con policías municipales de Villa de Álvarez atraparon a tres sujetos, entre ellos un menor de edad luego minutos después de que habían robado con lujo de violencia una camioneta en el estacionamiento de la tienda Sams club en avenida Felipe Sevilla del Río.

Esta información fue dada a conocer oportunamente el miércoles por Diario de Colima y fue confirmada por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

A los detenidos les incautaron una pistola con varios cartuchos útiles.

Todos los detenidos en los diferentes operativos, junto con la droga y arma de fuego asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado para las investigaciones que correspondan

Sergio URIBE ALVARADO



885 Vistas