Cargando



Pide Volaris tranquilidad ante cancelación del NAICM


Pide la línea aérea Volaris reflexión y tranquilidad en torno a la decisión de cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

EL UNIVERSAL

Viernes 02 de Noviembre de 2018 9:59 am

+ -

La aerolínea del empresario Pedro Aspe consideró que es prioritario desarrollar alternativas que garanticen la seguridad del público viajero, de todo el personal y de las operaciones.


CIUDAD DE MÉXICO.- La línea aérea Volaris dijo que no existen los elementos suficientes para pronunciarse en torno a la decisión de cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, por lo que pidió reflexión y tranquilidad.

“Estamos viviendo un momento donde es clave la reflexión y tranquilidad para evaluar los siguientes pasos a dar, por lo que, como empresa concesionaria de servicio público aéreo, debemos reforzar los temas básicos para el correcto funcionamiento de nuestra operación”, explicó en un comunicado.

La aerolínea del empresario Pedro Aspe, consideró que es prioritario desarrollar alternativas que garanticen la seguridad del público viajero, de todo el personal y de las operaciones.

“Si la seguridad aérea es la clave y la prioridad número uno, debemos dirigir nuestros esfuerzos en pro de las iniciativas a través de las cuales podemos lograr esa prioridad en los siguientes años, en el actual aeropuerto de la Ciudad de México, dada su actual saturación”.

No obstante consideró que sería prematuro pronunciarse en torno a esa decisión, dado que no se han dado a conocer los detalles.

EL UNIVERSAL



952 Vistas