Cargando



Propone Locho nuevo panteón municipal



Viernes 02 de Noviembre de 2018 8:05 am

+ -

Señala que es prioridad de su gobierno buscar un espacio para construir nuevo camposanto; el actual se encuentra saturado; se hicieron trabajos de mantenimiento para esperar la asistencia de miles de personas por el Día de Muertos.


El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, sostuvo que es una prioridad buscar un espacio para construir un nuevo panteón municipal, ya que el actual está saturado.

Aunque reconoció que no se está buscando otro terreno, comentó que se está rehabilitando el actual para dar tiempo mientras se crean las condiciones para construir un cementerio.

Indicó que en estos días se ha estado limpiando el camposanto para esperar a miles de familiares que acuden a visitar a sus difuntos, sobre todo para que sea un panteón digno para todos los colimenses.

“Actualmente se arreglaron y limpiaron todas las áreas para esta fecha tan importante, el Día de Muertos, donde se tienen eventos y diversas actividades culturales en las instalaciones del Panteón Municipal”, dijo.

Aseguró que el servicio de mantenimiento en el camposanto lo está brindando el Ayuntamiento de Colima.

Morán Sánchez subrayó que lo que se ha contemplado es la posibilidad de que exista otro panteón municipal, ya que lo que concesionó la anterior administración a una empresa es un cementerio privado, el cual está en proceso de construcción.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



895 Vistas