Cargando



Limpian ciclovía hacia Boca de Pascuales



Sábado 03 de Noviembre de 2018 7:37 am

+ -


TECOMÁN.- Con el objetivo de que los usuarios disfruten mejor de la ciclovía que conduce de la cabecera municipal a Boca de Pascuales, se realizaron trabajos de limpieza de las laterales.

El alcalde Elías Lozano Ochoa reconoció que este espacio es utilizado por muchas personas que hacen ejercicio, ya sea trotando, corriendo o en bicicleta, y es necesario que esté en óptimas condiciones para seguridad de los usuarios.

Ayer por la mañana, el Presidente Municipal realizó un recorrido para verificar los trabajos de limpieza que se están haciendo a lo largo de la ciclovía, y pide la comprensión de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos pudieron generar.

Precisó que la limpieza la realiza una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, apoyados con un tractor con desvaradora propiedad del agricultor Rubén Gómez, quien lo facilitó para estas acciones.

Lozano Ochoa destacó que se está trabajando fuerte para poder terminar a más tardar hoy y con ello dar respuesta a la demanda de ciclistas y deportistas que transitan por esa vía, misma que también es paso diario de trabajadores del campo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



712 Vistas