Cargando



Piedra Lisa, entre abandono e inseguridad



Sábado 03 de Noviembre de 2018 12:00 am

+ -

Los juegos y la infraestructura están dañados; urge que autoridades rescaten el parque


Con juegos dañados, infraestructura destruida, aparatos olvidados y casos de inseguridad alarmantes, el Parque de la Piedra Lisa necesita urgentemente ser rescatado por las autoridades municipales y estatales.

El Parque de la Piedra Lisa se encuentra en el abandono. Los juegos infantiles están destruidos y deteriorados, por lo que representan un riesgo para los niños que acuden al lugar.

En tanto, la infraestructura, como alcantarillas, bancas, alumbrado y rejillas, está destruida, principalmente por los malvivientes que llegan en la noche aprovechando la nula vigilancia.

Los juegos de diversión y la tirolesa están abandonados, pues la empresa que ofrecía el servicio ya no lo hace desde hace aproximadamente 7 años.

JUEGOS PELIGROSOS

Mientras cuidaba a su hijo que estaba en los juegos, la señora Norma Rodríguez indicó que “el parque está muy deteriorado y abandonado, los juegos están quebrados; en el área hay muchos pozos que son un peligro”.

Añadió que parece que nada más colocaron la infraestructura y se olvidaron de darle mantenimiento, pero esto es un riesgo porque muchos juegos están quebrados, y en los pozos pueden caerse y lastimarse los niños.

En tanto, Brandon Lemus dijo que cada vez los juegos están más deteriorados y rotos, “lo que resulta peligroso porque los niños se pueden cortar”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



851 Vistas