Cargando



Investiga la SSP presunto robo de un perro por parte de Policías Estatales



Domingo 04 de Noviembre de 2018 9:13 pm

+ -


Los Secretaría de Seguridad Pública ya se encuentra investigando qué agentes de la Policía Estatal pudieron haber participado en el presunto robo de un perro ocurrido este domingo junto al jardín conocido como de los borrachos de la colonia Lomas Vista Hermosa, el cual fue revelado a través de un vídeo que circula a través de las redes sociales.

Este domingo a través del vídeo que fue compartido en redes sociales, se observa como una patrulla de la Policía Estatal se detiene donde juegan dos perros y al momento de retirarse uno de los canes desaparece, los usuarios acusan a los policías de haberlo robado.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó que ya se encuentran analizando vídeos para determinar el  número de patrulla y los agentes que pudieron haber participado en este hecho.

El Titular de la SSP, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, se comunicó con la persona afectada por la desaparición de su mascota, a quien le solicitó que presente una denuncia formal, con el objetivo de iniciar un procedimiento de sanción interna que podría derivar en la baja de la corporación.

Desde su llegada a la dependencia estatal, Sanmiguel Sánchez, aseguró que trabajaría al interior y exterior de la corporación, para inhibir las prácticas de corrupción y deshonestidad, por lo que ordenó una investigación rigurosa de los hechos.

Sergio URIBE ALVARADO



1469 Vistas