Cargando



Por diversos eventos, habrá cierre de calles hoy


La Dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que el Cuyutlanazo tendrá un recorrido que se iniciará en los Arcos de la Feria de Todos los Santos, por avenida Niños Héroes; continuará por Vicente Guerrero, Calzada Galván, Francisco I. Madero, Gregorio Torres Quintero, Francisco Javier Mina, Rodolfo Chávez Carrillo y carretera Colima-Coquimatlán, por lo que se mantendrán cerradas todas esas vialidades aproximadamente 2 horas, iniciando a las 8 de la mañana.

Hugo VELÁZQUEZ

Domingo 04 de Noviembre de 2018 8:49 am

+ -

Se realiza el Cuyutlanazo, una competencia de ciclismo y la carrera “Nos mueve la Paz con los Rarámuris”.


El Ayuntamiento de Colima informó que debido a la realización de diversos eventos deportivos y recreativos, hoy se implementará un operativo vial que incluye el cierre intermitente de varias calles.

La Dirección de Tránsito y Vialidad detalló que hoy se realizará el Cuyutlanazo, para el cual se desplegará un amplio operativo vial por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima.

Indicó que el Ayuntamiento apoyará con 75 elementos, cinco motopatrullas y ocho patrullas desde las 8 de la mañana.

El recorrido iniciará en los Arcos de la Feria de Todos los Santos por avenida Niños Héroes, continuará por Vicente Guerrero, Calzada Galván, Francisco I. Madero, por la calle Gregorio Torres Quintero.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



970 Vistas