Cargando



Trabajan Ayuntamiento y Policía Federal en Unidad Deportiva 5 de Mayo


Mediante el programa “Limpiemos Nuestro México”, la Policía Federal división Gendarmería, en coordinación con el Ayuntamiento, pintaron las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 04 de Noviembre de 2018 9:22 am

+ -

Este es el inicio de la remodelación de las instalaciones deportivas que llevará a cabo la administración, dijo la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez.


Mediante el programa “Limpiemos Nuestro México” de la Policía Federal, ayer se llevaron a cabo labores de mantenimiento de la Unidad Deportiva 5 de Mayo, donde participaron elementos de la Gendarmería y personal del Ayuntamiento.

Al respecto, la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, dijo que éste es el inicio de la remodelación de las instalaciones deportivas que llevará a cabo la administración y al mismo tiempo agradeció a los elementos de las fuerzas federales por elegir Manzanillo para la implementación del programa.

“Limpiemos Nuestro México” tiene como finalidad concientizar a la comunidad que habita en los alrededores, con el objetivo de crear un ambiente saludable, libre de violencia y delincuencia, además de impulsar a los jóvenes al deporte, a la buena conducta y permanecer libre de adicciones.

Las labores se realizaron en coordinación con elementos de la Policía Federal división Gendarmería, además del personal del Instituto Municipal del Deporte y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, quienes trabajaron en rehabilitar la cancha de basquetbol, la limpieza de áreas recreativas y poda de árboles.

Norma Osiris MORENO



1029 Vistas