Cargando



Borró Insúa antecedentes de la nómina para complicar pago de salarios: Sindicato



FOTO HUGO VELÁZQUEZ ROQUE

Lunes 05 de Noviembre de 2018 2:54 pm

+ -

Héctor Insúa García, previo a dejar su cargo como alcalde, borró antecedentes de la nómina complicando así el pago de bonos y la última quincena de su administración: Sindicato.


Héctor Insúa García, previo a dejar su cargo como alcalde, borró antecedentes de la nómina, lo que complicó el pago de bonos y la última quincena de su administración, acusó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC).

En rueda de prensa, el líder del STSAC, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer lo anterior al mencionar que el Ayuntamiento que encabeza Leoncio Morán Sánchez revisa el estatus de los 470 trabajadores que basificó irregularmente la anterior administración.

“Ahora se determina quienes son trabajadores por la reestructuración de la nómina, porque la administración de Insúa borró los antecedentes de la nómina y fue complicado volverla hacer”, señaló.

Destacó que ahora con esta reestructura que realiza la comuna capitalina, de esos 470 basificados, se han detectado 180 que sus expedientes sí cumplen, por lo que la revisión será exhaustiva para no cometer una injusticia.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



833 Vistas