Cargando



“Nunca le di importancia a las críticas”: Alexa Moreno, tras ganar bronce en Mundial de Gimnasia



FOTO INTERNET

Lunes 05 de Noviembre de 2018 8:10 pm

+ -

La gimnasta mexicana regresó la tarde de este lunes a la Ciudad de México, donde dio sus primeras impresiones tras hacer historia en Doha.


Después de hacer historia en el Mundial de Gimnasia que se llevó a cabo en Doha, la mexicana Alexa Moreno regresó a la Ciudad de México con la histórica medalla de bronce colgada del cuello y señaló que, cuando fue criticada por su complexión física, no le dio importancia a los mensajes negativos.

La atleta originaria de Mexicali, quien quedó en tercer lugar en el salto de caballo detrás de la canadiense Shallon Olsen y la estadounidense Simon Biles, aseguró que “todavía falta mucho, este logro es un granito de arena”.

Moreno Medina señaló que un cambio importante que ha hecho en su carrera es que las finales le causaban mucho estrés, pero ahora guarda mucha más tranquilidad y calma para desempeñarse al máximo.

“Sobre los comentarios negativos que recibió tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 debido a su complexión física, la ahora medallista mundial aseguró que “nunca le dio la importancia” a los mensajes negativos, pues solo se enfoca en cumplir sus objetivos.

Por último, agradeció los mensajes de apoyo y cariño de muchos de sus compañeros que siempre la han apoyado.

AGENCIAS



340 Vistas