Cargando



Se consolidarán avances normativos, administrativos y financieros: JIPS



FOTO AGENCIA

Lunes 05 de Noviembre de 2018 5:43 pm

+ -

Preside Ceremonia cívica mensual; entrega reconocimiento a la familia Ramírez, quienes participaron en la carrera Nos Mueve La Paz


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que se consolidarán los avances financieros, administrativos y normativos, así como los proyectos iniciados para dar respuesta a las aspiraciones más profundas de las familias colimenses.

Al presidir la ceremonia cívica mensual a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, el mandatario estatal resaltó que se quiere hacer más,  para cumplir con los compromisos con la sociedad colimense.

En la explanada del Complejo Administrativo señaló que los primeros tres años fueron difíciles, sin embargo, se logró mantener a flote este gobierno aún frente a todas las dificultades heredadas.

Manifestó que su administración logró reencauzar el esfuerzo de las instituciones locales hacia la estabilidad, de lo cual existen claros testimonios.

“Y estamos listos ya para transitar hacia la etapa de la consolidación y la cristalización de proyectos”, aseguró.

Mencionó que no será sencillo el futuro inmediato, “pero nos sentimos estimulados para enfrentar el desafío”.

Antes de concluir, destacó que los siguientes tres años serán así, de retos constantes y de esfuerzos permanentes.

Aquí, el mandatario estatal hizo entrega de un reconocimiento a la Familia Ramírez, ultramaratonistas rarámuris en que participaron en la carrera La Paz nos mueve, en el marco de la Feria de Todos los Santos.

En su mensaje, la secretaria de Desarrollo Social, Valeria Elizabeth Pérez Manzo manifestó que las y los colimenses deberíamos sentirnos orgullosos de vivir en un estado y trabajar para una administración pública estatal que promueve la tolerancia mediante acciones específicas que combaten la violencia contra las mujeres, que busca erradicar la discriminación a través de mecanismos que sensibilizan y educan a la población para lograr una mayor inclusión social de los grupos prioritarios enmarcados en la ley.

Destacó que esta administración promueve la tolerancia desde la implementación de sus políticas públicas y pone al centro de ellas a nuestra población

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta de la Telesecundaria de Educación Especial “Vidal Arroyo”  y la Banda de Guerra de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”. También se contó  con la presentación de la Danza Apache de Tecomán, junto con el Ganador de Concurso de Piteros Juvenil del 6to Encuentro Estatal Indígena.

AGENCIAS



752 Vistas