Cargando



Calles de Valle Alto y Jardines de Santiago, en pésimas condiciones



Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Martes 06 de Noviembre de 2018 7:43 am

+ -

Con sillas y palos, los vecinos señalan la presencia de los baches y enormes pozos en las calles de las colonias Jardines de Santiago y Valle Alto.

Gran cantidad de baches afectan a los automovilistas de las colonias Jardines de Santiago y Valle Alto, en donde los vecinos han colocado señalamientos rústicos para evitar que sigan cayendo en los enormes pozos.

Las calles Clavel, Gardenias, Girasol y la Galeana presentan un gran deterioro, siendo un riesgo para quienes circulan por ellas, pues la suspensión de sus vehículos ha sufrido daños.

Ramiro Fuentes Deniz, vecino de esta colonia, citó que han solicitado a las autoridades la reparación de las calles, pero no han sido atendidos, por lo que esperan que en el presupuesto para Manzanillo se contemplen estas vialidades.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



706 Vistas


Temas Relacionados