Cargando



Captura la SSP a cuatro sujetos por el delito de robo



FOTO AGENCIA

Martes 06 de Noviembre de 2018 7:00 pm

+ -

La Policía Estatal detuvo a cuatro sujetos por el delito de robo, durante los recorridos que realiza en los barrios y colonias de los municipios.


La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Policía Estatal detuvo a cuatro sujetos como imputados por el delito de robo, durante los recorridos que realiza la dependencia estatal en los barrios y colonias de los municipios.

En atención a un llamado ciudadano al número de emergencias 911 y en hechos por separado, los elementos de la SSP, arrestaron a cuatro masculinos, quienes en dos de los casos no pudieron acreditar las pertenencias que llevaban consigo, mientras que los otros dos sujetos, fueron sorprendidos cuando uno de los imputados trataba de robar un vehículo y otro pretendía quitar las placas de un automotor.

Durante los patrullajes que realizan las fuerzas estatales, capturaron a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, luego de que les aseguraron varios envoltorios en el que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia.

Luego del llamado a la central de emergencias, la Policía Estatal, detuvo a cuatro masculinos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar, allanamiento de morada y resistencia de particulares.

Con la finalidad de que se continúen con los trámites legales y las investigaciones que correspondan a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y bienes asegurados.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



875 Vistas