Cargando



Convoca Secretaría de Educación a seminario para mejorar la evaluación en el aula



FOTO AGENCIA

Martes 06 de Noviembre de 2018 8:14 pm

+ -

Se convoca al personal de educación básica con funciones de supervisión, asesoría técnica pedagógica y dirección, a inscribirse en el Seminario-Taller “¿Cómo Mejorar la Evaluación en el Aula? reflexiones y propuestas de trabajo para docentes en el aula”.


La Secretaría de Educación (SE) convoca al personal de educación básica con funciones de supervisión, asesoría técnica pedagógica y dirección, a inscribirse en el Seminario-Taller “¿Cómo Mejorar la Evaluación en el Aula? reflexiones y propuestas de trabajo para docentes en el aula”, el cual será impartido por el especialista Pedro Andrés Ravela Casamayou.

Este Seminario forma parte de la oferta académica presencial que ofrece la dependencia educativa y tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento de las capacidades y conocimientos requeridos en la labor docente.

La dependencia estatal señala que el personal docente debe estar activo en el servicio educativo a la fecha de la publicación de la presente convocatoria, como requisito principal de inscripción, la cual, termina el 11 de noviembre de 2018.

El personal interesado deberá preinscribirse en la dirección electrónica http://ddgce.secolima.gob.mx, donde ingresará datos de identificación, seleccionará la sede de su preferencia y se generará un comprobante de inscripción.

La SE le informará, mediante un correo de notificación, si la inscripción procede y la disponibilidad de espacios en la sede seleccionada dependerá de la infraestructura.

El Seminario-Taller se llevará a cabo el 12 de noviembre en Manzanillo, cuya sede será en el Hotel Tesoro, mientras que en Colima será el 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Allegra. Ambos eventos se realizarán de 8:30 a 14:00 horas.

Todos los trámites serán gratuitos y para cualquier aclaración o dudas, comunicarse a la Coordinación de Formación Continua y Acompañamiento en la Función, al teléfono (312) 31-2-82-05, al correo electrónico formación.continua@secolima.gob.mx, o acudir a las oficinas ubicadas en la calle Francisco Hernández Espinosa No. 801, en la colonia Fovissste (antes USAE No. 2 de Colima), de 8:30 a 15:00 horas.

AGENCIAS



796 Vistas