Cargando



Demostraremos que la reelección si funciona


En la ceremonia cívica mensual del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el alcalde Rafael Mendoza afirmó que demostrarán que la reelección sí funciona.

Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 06 de Noviembre de 2018 8:46 am

+ -

Esta administración municipal será referencia a nivel estatal, para que los ciudadanos puedan decidir si apoyan a un Presidente para volver a buscar la Alcaldía, señala el edil cuauhtemense.


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez aseguró que en el Ayuntamiento tienen el gran compromiso de sacar bien el trabajo y demostrar que la reelección sí funciona.

En la primera ceremonia cívica de la presente administración municipal, el Alcalde felicitó a los nuevos funcionarios, con quienes se inicia una nueva etapa.

“Por primera vez en la historia se lleva a cabo la reelección y le ha tocado a Cuauhtémoc ser pionero, y servirá de parteaguas, teniendo un gran compromiso con el pueblo”, resaltó.

Dijo que como administración deben sacar adelante el mejor trabajo posible, “porque será referencia a nivel estatal, el que los ciudadanos puedan decidir si apoyan a un Presidente para la reelección”.

Mendoza Godínez refirió que no es nada fácil aprender del tema administrativo, del de gestión, traer obras al municipio, tocar puertas en la Ciudad de México y la relación con el sindicato.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



566 Vistas