Cargando



Ejecutan a directora de la DSP de Armería y su escolta



Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 11:57 am

+ -

La directora de la policía Municipal de armería y su escolta fueron ejecutados a balazos la mañana de hoy miércoles sobre la calle Chihuahua cerca del Centro Salud en Armería.


La directora de la policía Municipal de Armería y su escolta fueron ejecutados a balazos la mañana de hoy miércoles sobre la calle Chihuahua cerca del Centro Salud en Armería.

De acuerdo a los primeros reportes los occisos son la directora Mayra Elizabeth Gálvez y su escolta Eliseo Victorino Aguilar, recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 11:20 de la mañana las dos personas viajaban a bordo de una patrulla de la DSP municipal, repentinamente se les emparejaron sujetos a bordo de una motocicleta quienes les dispararon con armas de grueso calibre, luego se dieron a la fuga al parecer rumbo a Periquillos.

Debido a la gravedad de las heridas, la directora y su acompañante quedaron sin vida casi al instante, policías Estatales, Federales y municipales realizaron un operativo por la zona, pero no detuvieron a los sicarios.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legisla inicio las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



4733 Vistas