Cargando



El país está en deuda con las Fuerzas Armadas: Enrique Peña Nieto



AGENCIAS

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 10:34 am

+ -

El presidente Peña Nieto aseguró que mientras no se aplique la Ley de Seguridad Interior, México estará en deuda con las Fuerzas Armadas


El presidente Enrique Peña Nieto señaló este martes que el país estará en deuda con los integrantes de las Fuerzas Armadas mientras no se aplique la Ley de Seguridad Interior.

Dijo que “habría sido inconsistente seguir demandando a nuestras Fuerzas Armadas que coadyuvaran a la seguridad interior sin dotarlas de un marco legal que les brindara certidumbre jurídica a su actuación”.

Durante la entrega de Condecoraciones y Menciones Honoríficas para el personal y unidades que destacaron en operaciones para reducir la violencia en el país, enfatizó que recuperar la libertad y tranquilidad que anhelan los mexicanos “sería impensable sin la decidida participación del Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y la Armada de México”.

En este sentido, apuntó que la revisión que lleva acabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la Ley de Seguridad Interior, que se promulgó en diciembre pasado, “permitirá asegurar su constitucionalidad”.

AGENCIA



833 Vistas