Cargando



Estrecha Cónsul General de EU en Guadalajara colaboración con Colima


La cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Robin Matthewman, en entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, en la Escuela Secundaria 13 Miguel Virgen Morfín.

Alberto Medina

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 7:26 am

+ -

Robin Matthewman, cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, estrechó lazos de colaboración con el Gobierno del Estado de Colima y echó a andar el proyecto “Hábitat” de protección a las abejas.


La cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Robin Matthewman, estrechó lazos de colaboración con Colima, donde echó a andar el proyecto “Hábitat” de protección a las abejas, en la Escuela Secundaria 13 Miguel Virgen Morfín.

Entrevistada por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Matthewman indicó que se reunió con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, a fin de buscar áreas de colaboración.

Puntualizó que su sello como Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara, será el de establecer conexiones entre México y Estados Unidos, así como de trabajo, no sólo con el gobierno, sino con la sociedad, buscando siempre áreas de colaboración.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



841 Vistas