Cargando



Invita Gobierno del Estado a curso de elaboración de textos científicos



FOTO AGENCIA

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 7:32 pm

+ -

Convoca Consejo Estatal de Ciencia; es gratuito, dirigido a docentes de nivel básico escolar


El Gobierno del Estado de Colima invita a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología y la Secretaria de Educación, al curso gratuito en línea para la elaboración de informes de investigación y artículos científicos.

El objetivo del curso es fomentar la investigación y la capacitación de docentes frente a grupo de nivel básico escolar, especialmente a quienes imparten las materias de ciencias naturales y experimentales, que tienen además como interés, la creación de textos científicos o el desarrollar proyectos de esta índole.

En la capacitación se darán a conocer las diferentes estrategias de búsqueda de información, generalidades sobre la redacción de textos, elementos característicos de sus secciones, requisitos de preparación y el uso de programas para citar y elaborar listas de referencias bibliográficas, así como su aplicabilidad en el diseño de los proyectos investigación.

Este curso gratuito cuenta con cupo limitado y se llevará a cabo del 12 de noviembre al 21 de diciembre de 2018 en su fase práctica y, del 7 al 18 de enero de 2019 su fase de evaluación.

La modalidad es en línea y consta de 4 módulos. La instructora Elizabeth Bricio Robles, es egresada química farmacéutica bióloga de la Universidad de Colima, tiene maestría en educación especializada en ciencias naturales por la Universidad de Baja California, además cuenta con certificaciones para impartición y diseño de cursos.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.cecytcol.gob.mx; mayores informes en el teléfono (312) 3162000 Ext. 24141 y 24142.

AGENCIAS



936 Vistas