Cargando



Asesinan a Directora de policía


La directora y el subdirector de Seguridad Pública de Armería, Mayra Janeth Gálvez Ramírez y Eliseo Victorino Aguilar, respectivamente, fueron asesinados ayer en ese municipio, por hombres armados que viajaban a bordo de dos motocicletas.

Sergio URIBE ALVARADO

La Policía Estatal reestableció el servicio de patrullaje y seguridad.

Jueves 08 de Noviembre de 2018 7:31 am

+ -

Mayra Janeth Gálvez Ramírez y Eliseo Victorino Aguilar fueron acribillados cuando viajaban en una patrulla; Gobernador afirma que se castigará a los responsables; Morena condena el doble homicidio.


Hombres armados asesinaron ayer por la mañana a la directora y al subdirector de Seguridad Pública de Armería, en la calle Chihuahua, cruce con 5 de Mayo.

Los occisos son la directora Mayra Janeth Gálvez Ramírez y el subdirector Eliseo Victorino Aguilar.

A las 11:20 de la mañana, los jefes policíacos salieron de una fonda en la calle Chihuahua, abordaron la patrulla para asistir a una reunión con otros directores en la Secretaría de Seguridad Pública en Colima.

En ese momento, hombres armados se les emparejaron a bordo de dos motocicletas y les dispararon con armas de grueso calibre, luego huyeron rumbo a Coalatilla.

El Ayuntamiento de Armería confirmó el hecho y pidió a la Fiscalía General realizar las investigaciones correspondientes.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez condenó el doble homicidio y expresó su condolencia a sus familias. “Les informo que he instruido brindar todo el apoyo institucional en materia de seguridad pública al Ayuntamiento de Armería y solicito a la Fiscalía General que esclarezca los hechos para que se castigue a quienes resulten responsables”.

El diputado de Morena, Vladimir Parra Barragán, exigió una pronta respuesta al gobierno estatal, para que se castigue a los homicidas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



4103 Vistas