Cargando



Batalla Felipe Cruz para completar los aguinaldos



ARCHIVO

Jueves 08 de Noviembre de 2018 7:25 am

+ -

El recurso no fue previsto por la administración anterior, señala el alcalde Felipe Cruz; tendrá que solicitar adelanto de participaciones.


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez requiere 27 millones de pesos para el pago de aguinaldos, y debido a que este recurso no fue previsto por la administración anterior, se tendrá que solicitar un adelanto de participaciones o un crédito puente para cumplir con esta obligación a los trabajadores.

Lo anterior lo señaló el alcalde Felipe Cruz Calvario, quien apuntó que luego de haber realizado las revisiones finales, el gobierno que encabezó Yulenny Cortés les dejó una deuda de 360 millones de pesos, de la cual, tan sólo por el concepto de Pensiones asciende a 180 millones de pesos.

Por su parte, el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, confió que gracias a las estrategias de austeridad que se han implementado desde su llegada, no se tenga que recurrir al adelanto de participaciones para el pago de aguinaldos y compromisos de fin de año.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



798 Vistas