Cargando



Checo Pérez buscará buen cierre de temporada para “ser el mejor piloto del resto”



FOTO INTERNET

Jueves 08 de Noviembre de 2018 6:21 pm

+ -

El mexicano habló acerca de lo que vivió en el GP de México y de lo que le espera el fin de semana en el GB de Brasil; también del nuevo circuito en Vietnam.


El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez hizo un balance de la temporada, en la que buscará tener un buen cierre para terminar en el séptimo puesto de la clasificación de pilotos y “ser el mejor piloto del resto” por tercer año consecutivo.

“Estamos en la recta final de la temporada, se nos acaba el tiempo. Ahora cada punto es muy importante, en lo personal para ver si podemos acabar en séptimo lugar”, expresó Sergio ‘Checo’ Pérez

‘Checo’, quien seguirá la próxima campaña con Racing Point Force India, hizo un balance de la temporada, la cual consideró como buena tomando en cuenta que compite con un coche de media tabla, con el que pelea para “ser mejor que el resto”.

Sobre lo vivido en el GP de México, en el cual desafortunadamente no pudo terminar debido a un problema hidráulico con los frenos, ‘Checo’ aseguró que “fue increíble e intenso. El mejor Gran Premio de todos. La fiesta que organiza México es única, no la vemos en ningún lugar”, agregó.

Hace algunos días se confirmó que para la temporada 2020 habrá un nuevo Gran Premio que se llevará a cabo en Vietnam, uno que para el mexicano será muy “agresivo”, aunque manifestó que las nuevas pistas deberían de tomar el ejemplo de Bakú y el GP de Azerbaiyán.

AGENCIAS



787 Vistas