Cargando



Comparecencia de Gobernador se desarrollará con civilidad y respeto


El presidente del Congreso del Estado, Guillermo Toscano Reyes, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid. Al fondo, el reportero Hugo Velázquez.

Alberto Medina

Población tendrá acceso a este ejercicio democrático de los Poderes Legislativo y Ejecutivo.

Jueves 08 de Noviembre de 2018 7:24 am

+ -

Guillermo Toscano: Población demanda que el Gobernador amplíe su Tercer Informe; todos los partidos tendrán voz.


El diputado y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Guillermo Toscano Reyes, señaló que existen las garantías suficientes para que la comparecencia del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, hoy, transcurra con civilidad y respeto.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Guillermo Toscano expresó que los Poderes Legislativo y Ejecutivo tienen interés de que la población en general salga beneficiada con la información.

Mencionó que conscientes de la responsabilidad e interés que ha generado la comparecencia del Mandatario ante el Legislativo, se buscaron las condiciones para que la población tenga acceso al evento.

Comentó que se acondicionará la Plaza de la Bandera para que quien no alcance a ingresar al Congreso, pueda seguir la comparecencia mediante pantallas que se instalarán en esa zona.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1006 Vistas