Cargando



Condena Alcalde asesinato de mandos de la DSP


Luego del ataque en el que perdieron la vida la directora y subdirector de Seguridad Pública de Armería, Mayra Janeth Gálvez Ramírez y Eliseo Victorino Aguilar, respectivamente, el alcalde Salvador Bueno Arceo (izquierda) condenó el hecho.

Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 08 de Noviembre de 2018 7:37 am

+ -

La Policía Estatal reestableció el servicio de patrullaje y seguridad.


ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo condenó los hechos ocurridos ayer, en los que perdieron la vida la directora y el subdirector de Seguridad Pública, Mayra Janeth Gálvez Ramírez y Eliseo Victorino Aguilar, respectivamente.

Refiere que alrededor de las 11 de la mañana, en el cruce de la avenida 5 de Mayo con la calle Chihuahua, ambos funcionarios fueron acribillados por un comando armado, quedando la patrulla en que se trasladaban pegada a un árbol de la banqueta del centro de salud.

El Alcalde comentó que se ha establecido una coordinación con la Fiscalía del Estado, quien por ley es la responsable de investigar y esclarecer los hechos; “cuenta con nuestra más amplia colaboración y será sólo la Fiscalía quien proporcione datos sobre la investigación”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



1685 Vistas