Cargando



El incremento del precio de las casas



Jueves 08 de Noviembre de 2018 12:50 pm

+ -

La inversión en ladrillo hoy en día sigue siendo una realidad y son muchas las personas que se animan a comprar una segunda o tercera vivienda.


Hoy en día, comprar una casa, responde a muchas más cuestiones de las que a la gente le gustaría. Hace años comprar una casa era una solución para empezar una familia y comenzar una nueva vida, hoy existe un alto porcentaje que entiende esta compra de casas como un negocio de inversión a lo largo del tiempo para sacar una buena cantidad de dinero gracias al aumento en el precio de la vivienda. Este motivo, impulsa a que haya muchas casas en venta que también nos sirve para aumentar la oferta de las mismas y tener un amplio abanico de casas a elegir.

La inversión en ladrillo hoy en día sigue siendo una realidad y son muchas las personas que se animan a comprar una segunda o tercera vivienda, arriesgándose con una nueva hipoteca para tratar de sacar un rendimiento futuro. Toda esta especulación urbanística no puede pasar desapercibida ni tampoco puede extrañarnos debido a que cada vez los bancos ofrecen menos rendimientos y a que se trata de una inversión más o menos segura.

En este sentido, algunas personas para obtener ingresos extra tratan de participar en bolsa o en diferentes productos financieros con el fin de poder conseguir algo con sus ahorros, pero a pesar de que también estos productos son bastante populares, no eximen de riesgo a quien participa de ellos. De esta forma, lo que se busca es algo seguro y la vivienda al día de hoy lo es. La necesidad de las personas de adquirir viviendas en diferentes lugares hace que la inversión en ladrillo les dé seguridad.

 

Invertir en vivienda

Vivimos en una sociedad globalizada y es por ello que muchas empresas operan en diferentes lugares de la geografía, lo que hace que cuando contratan trabajadores la mayoría de las veces no importa su lugar de procedencia, sino que tengan una buena titulación. De esta forma, nos podemos encontrar a personas de todo el país trabajando en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, debido al crecimiento propio de estas regiones.

Hay muchos datos económicos que dicen que los jóvenes se marchan cada vez más tarde de casa de sus padres. Esto responde a diferentes factores económicos y es que muchas veces resulta bastante complicado independizarse ya no sólo por el trabajo precario, sino por la dificultad de encontrar un piso que sea asequible para el bolsillo de estos. Sin embargo, cuando estamos hablando sobre temas de trabajo y tenemos que irnos a otra comunidad autónoma, la vivienda se convierte en un obligatorio.

Es por esto, por lo que una inversión en vivienda es una de las mejores que podemos llevar a cabo y por supuesto que gozará con una rentabilidad mayor que si depositáramos ese dinero dentro del banco. Además de darnos una buena cantidad de ingresos mes a mes debido a su alquiler, estos bienes irán aumentando su valor con el paso de los años siendo cada año que pase, mucho más rentables.




1112 Vistas