Cargando



Invita Secretaría de Educación a estudiantes a obtener certificación internacional de inglés



FOTO AGENCIA

Jueves 08 de Noviembre de 2018 7:53 pm

+ -

Dirigida a alumnado de tercer grado de secundaria, de escuelas públicas que tengan promedio mínimo de 9.0 en la asignatura de inglés


La Secretaría de Educación convoca a alumnas y alumnos que cursen el tercer grado de secundaria en escuelas públicas de la entidad, a una certificación internacional del idioma inglés (PTE YOUNG LEARNERS), cuyo objetivo es contribuir a asegurar la calidad de los aprendizajes en la educación básica y la formación integral de todos los grupos de la población.

La invitación que se hace junto con la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado y la Dirección de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa, a través de la Coordinación del Programa Nacional de Inglés (PRONI), busca la promoción de procesos de certificación internacional en el conocimiento del idioma inglés en sus cuatro habilidades comunicativas, para alumnas y alumnos de Educación Básica en condiciones de igualdad.

La dependencia estatal señala que las inscripciones se realizarán a través de la página http://proni.secolima.gob.mx, donde se llenará un formato, hasta el 30 de noviembre de 2018 o agotar el cupo límite, que es de 300 estudiantes.

Podrán participar alumnas y alumnos que cursen el tercer grado de secundaria pública y que tengan un promedio mínimo de 9.0 en la asignatura de inglés de los grados cursados.

Además, las y los interesados deberán entregar una carta compromiso firmada por sus padres o tutores con identificación especial, la cual aparece en el sitio web mencionando y, entregarla a la dirección del plantel para complementar la solicitud, misma que formará parte del paquete de registro por escuela que será dado a la coordinación local del PRONI dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha límite de inscripción.

Para más información, acudir a la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Inglés, en la Secretaría de Educación (planta alta), de 8:30 a 16:00 horas, o enviar un correo electrónico a proni@secolima.gob.mx.

AGENCIAS



1223 Vistas