Cargando



Mario López preside Consejo de Administración de la Cruz Roja


Aspecto en el que integrantes del Consejo de Administración de la Cruz Roja Tecomán rindieron protesta, encabezados por Mario Alejandro López Ortiz.

Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 08 de Noviembre de 2018 7:39 am

+ -

Estará durante el periodo 2018-2020, en relevo de Alejandro Ayala Verduzco.


TECOMÁN.- Mario Alejandro López Ortiz rindió protesta como nuevo presidente del Consejo de Administración de la delegación de la Cruz Roja, para el periodo 2018-2020, en relevo de Alejandro Ayala Verduzco, quien al dejar el cargo reconoció el apoyo que la ciudadanía brinda a la institución.

Ayala Verduzco reconoció los tiempos difíciles que le han tocado a la benemérita; “hemos vivido diferentes circunstancias, a pesar de las situaciones especiales como las que hemos atravesado, nuestras instalaciones cumplen con las condiciones básicas, equipo que se mantiene, repara y cuando se puede se incrementa, pero no sería posible sin el motor de nuestra institución, el gran equipo humano”.

Agradeció a la iniciativa privada y a la sociedad la suma de esfuerzos, al mismo tiempo que reconoció las aportaciones de la delegación estatal; gracias a todo ello, se lograron acciones sin precedentes.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



912 Vistas