Cargando



Selena Gomez sale de centro psiquiátrico



AGENCIAS

Jueves 08 de Noviembre de 2018 2:15 pm

+ -

La inminente boda de su exnovio Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, hizo que sufriera la cantante un shock emocional.


Selena Gomez salió del  centro psiquiátrico al que ingresó a finales de septiembre por problemas de salud. Habría recibido el alta tras pasar por una “terapia de conducta dialéctica”, informó TMZ.

Todo indica que la inminente boda de su exnovio, Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, hizo que la cantante sufriera un shock emocional que la llevó directamente al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles y después a un centro psiquiátrico.

Por su parte, Justin Bieber parece estar tocado tras el ingreso de Selena, pues él mismo afirmó que estaba “confundido y con un gran conflicto”.

Según aseguró una fuente cercana al cantante y a su mujer,”Justin y Selena no están en contacto pero él se ha puesto muy triste al saber lo que le ha pasado. Se siente culpable y querría ayudarla. Realmente querría que Selena fuera feliz y es muy triste saber que está luchando con estos problemas de salud”.

AGENCIA



1082 Vistas