Cargando



Abaten a presunto delincuente relacionado con asesinato de Valeria



FOTO INTERNET

Viernes 09 de Noviembre de 2018 5:12 pm

+ -

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, confirmó los hechos, y añadió que el fiscal general, Jorge Wrinckler, será quien ofrezca más detalles sobre el caso


Un presunto delincuente vinculado con el asesinato de la joven Valeria fue abatido por las fuerzas del orden la mañana de este viernes en la colonia Jardín en el municipio de Ciudad Mendoza, cerca del panteón municipal.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó los hechos a través de una entrevista radiofónica, en donde señaló que la versión dada a conocer horas antes sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en esa dirección es falsa.

“Hoy en la mañana hubo enfrentamiento entre personal de Seguridad Pública y un grupo de delincuentes y hay un delincuente abatido (...) Sí tiene relación. Es otra persona a parte de ‘El Richy’”, afirmó Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador de Veracruz especificó que esta persona, abatida por elementos del orden, también tuvo participación en el asesinato de la joven.

Miguel Ángel Yunes Linares añadió que será el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, quien en próximas horas dará una rueda de prensa para determinar quién fue el que dio la orden de asesinar a una mujer, que también está vinculada sentimentalmente con alguien de un grupo delictivo, y con quien confundieron a Valeria.

AGENCIAS



979 Vistas