Cargando



Gobernador instaura juicio de nulidad para eliminar caseta



AGENCIAS

Viernes 09 de Noviembre de 2018 8:37 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez firmó y envió al Tribunal Federal de Justicia Administrativa el Juicio de Nulidad (Juicio de lo contencioso administrativo) para solicitar la nulidad y/o revocación del título de concesión de la caseta de peaje de Cuyutlán.


El Juicio de Nulidad (juicio de lo contencioso administrativo) para solicitar la nulidad o revocación del título de concesión de la Caseta de peaje de Cuyutlán fue firmado y enviado ayer por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

El Mandatario explicó que ayer venció el plazo para que el Gobierno del Estado pudiera presentar el recurso ante la Sala Regional, con sede en Guadalajara, en relación a la repuesta que dio la SCT al escrito que previamente envió el pasado julio.

Peralta Sánchez sostuvo que “el mecanismo para financiar infraestructura carretera por medio de casetas, es un vehículo financiero adecuado que necesita México; sin embargo, lo que se expone es que no existen fundamentos jurídicos para una serie de decisiones en relación a dicha caseta de Cuyutlán, sobre todo, las ampliaciones de plazo”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



814 Vistas