Cargando



Huyen dos sujetos de una persecución policíaca en El Mezcalito



Viernes 09 de Noviembre de 2018 1:54 pm

+ -

Dos sujetos huyeron de una persecución policiaca y se refugiaron en la unidad Habitacional El Mezcalito sin que fueran detenidos a pesar del operativo de las corporaciones policíacas.


Dos sujetos huyeron de una persecución policiaca la tarde de hoy viernes y se refugiaron en la unidad Habitacional El Mezcalito sin que fueran detenidos a pesar del operativo de las corporaciones policíacas.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de la una de la tarde policías Estatales le marcaron el alto a dos sujetos que circulaban sobre la avenida 20 de Noviembre a bordo de una motocicleta Italika color verde.

Los individuos hicieron caso a las indicaciones de los agentes, se dieron a la fuga por lo que inicio una persecución policíaca sobre la misma avenida de Oriente a Poniente.

Continuaron por la Anastasio Brizuela y por la calle Degollado cerca de una escuela primaria abandonaron la motocicleta para refugiarse en la unidad habitacional Reforma o el Mezcalito.

Los elementos policíacos realizaron una búsqueda durante varios minutos por la zona aunque no atraparon a los sujetos, la motocicleta fue asegurada para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



2021 Vistas