Cargando



Ofrecerán talleres y conciertos en Festival Cine del Pacífico



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 09 de Noviembre de 2018 9:18 am

+ -

Será del 13 al 17 de noviembre, en el Paseo de Las Brisas, en la zona dorada de Manzanillo.


Dentro del marco del Festival Cine del Pacífico, se estarán ofreciendo talleres y charlas con destacados escritores para todos los amantes del séptimo arte, además de conciertos rock con reconocidas bandas nacionales como Technicolor Fabrics.

Así lo mencionó el director del Festival, Camilo Gutiérrez, quien recordó que el evento será del 13 al 17 de noviembre, en el Paseo de Las Brisas, en la zona dorada de Manzanillo.

Explicó que el curso, la producción cinematográfica y su aportación creativa, junto con el taller, la actriz y el actor en el cine, estarán impartiéndose el miércoles 14 de noviembre, en eventos que tendrán un cupo limitado de asistentes.

Para el jueves 15 de noviembre, se tendrá una proyección especial de la película Amores Perros, donde el escritor Guillermo Arriaga estará contando su experiencia al colaborar en esa cinta, así como en 21 gramos y Babel que incluso han estado nominadas al Óscar.

Finalmente, dijo que el viernes 16, en el Paseo de Las Brisas será el escenario del evento rock en el Pacífico, donde estarán presentándose las bandas musicales Wet mustang/Eyciey, Dixxit Music y Technicolors Fabrics, donde se esperan asistan todos los participantes al festival.

Norma Osiris MORENO



915 Vistas