Cargando



Reitera Felipe Cruz respaldo a policías municipales


El Alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz dialogó con elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal, a quienes ofreció soluciones para mejorar sus condiciones laborales y de equipamiento.

AGENCIAS

Viernes 09 de Noviembre de 2018 9:33 am

+ -

Hace el Alcalde de Villa de Álvarez un segundo recorrido por instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, realizó un segundo recorrido por las instalaciones del Complejo Municipal de Seguridad Pública, en lo que va de su administración.

Indicó que el objetivo es despejar inquietudes de los agentes de Seguridad Vial, dentro de una dinámica de comunicación interna para brindar un mejor servicio a los ciudadanos villalvarenses.

Lo acompañaron los regidores Gloria Cortés Sandoval y Daniel Torres González; la oficial mayor Gladia Mendoza Quintero; y los directores de Seguridad Pública, general, operativo y de vialidad, Sergio Granados Aguilar, Lucano Adrián Tolentino y Daniel Iglesias Aguilar, respectivamente.

El Alcalde escuchó planteamientos de los agentes, a quienes ofreció soluciones para mejorar sus condiciones laborales y de equipamiento.

Cruz Calvario aprovechó para cerciorarse del nuevo funcionamiento de herramientas del área que estaban dañadas y fueron reparadas en estos días.

Carlos GARCÍA LEMUS



835 Vistas