Cargando



Sale bien librado Nacho al comparecer ante diputados


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez compareció ayer en el Congreso del Estado, donde respondió a los cuestionamientos que le formularon los diputados de todos los partidos representados en el Legislativo. Lo acompañan, Guillermo Toscano, presidente de la Mesa Directiva, y la secretaria, Anel Bueno.

Alberto Medina

Viernes 09 de Noviembre de 2018 8:34 am

+ -

En la comparecencia fue cuestionado sobre seguridad, salud y presuntos casos de corrupción; el Mandatario responde a todos las preguntas y señalamientos.


Durante su comparecencia en el Congreso del Estado, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez salió bien librado y puso en su lugar a los diputados del PAN y Morena, Francisco Rodríguez García y Vladimir Parra Barragán, respectivamente.

Con una mayoría de diputados de Morena, y ante los cuestionamientos del Rodríguez García sobre los “constantes viajes” del Mandatario, Peralta Sánchez lo retó a presentar las cifras y montos de dinero de lo que los gobernadores del PAN y PRD están gastando en viajes en avión.

Aclaró que es el único Mandatario que no tiene avión y que viaja en vuelos comerciales. Además, cuando va a ver a su hija, los domingos, el gasto lo paga de su bolsillo.

Cuestionado sobre la compra del terreno donde se encuentra la 20ª Zona Militar, le sugirió al pan-perredista que en lugar de decir un “discurso político plagado de falacias, debería ponerse a estudiar el expediente” que está en el Congreso del Estado.

Al de Morena, Vladimir Parra, le respondió que él está trabajando para cumplir sus promesas de campaña y “voy a estar atento al cumplimiento de las promesas de campaña de ustedes como diputados”.

Pidió dejar de utilizar el tema de seguridad para golpear al Gobernador, “eso no nos lleva absolutamente a nada”. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



952 Vistas