Cargando



Consigue Loros triunfo de visitante



FOTO ÁNGEL CONTRERAS MARTÍNEZ

Sábado 10 de Noviembre de 2018 7:42 pm

+ -

Derrotó hoy 2-0 a Universidad Autónoma de Tamaulipas


Los Loros de la Universidad de Colima consiguieron hoy un triunfo importante de 4 puntos al vencer de visitante 2-0 a Universidad Autónoma de Tamaulipas en duelo de la Jornada 12 de la Serie A de la Liga Premier en su Temporada 2018-2019.

El encuentro se disputó en el Estadio “Marte R. Gómez Segura” en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los goles por los emplumados los marcaron Carlos Arreola al 63’ y el goleador Víctor Mañón (séptimo en su cuenta personal) al 87’.

Cabe recordar que conforme al reglamento se otorgan 4 puntos al equipo visitante que gana por diferencia de 2 goles o más para fomentar el juego ofensivo y que los conjuntos visitantes no vayan a encerrarse.

Con la victoria Loros llegó a 23 puntos y se ubicará en los primeros lugares del Grupo Uno; registran seis triunfos, dos empates, cuatro derrotas y tres bonos extras, han marcado 24 goles y recibido 11.

Por su parte, el rival en turno Universidad Autónoma de Tamaulipas se quedó con 16 puntos en el sector uno, han ganado cuatro veces, empatado cuatro y perdido cuatro duelos, han anotado 14 goles y recibido 13.

Los auriverdes el próximo sábado 17 de noviembre a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, recibirán al Pacific FC en duelo de la Fecha 13.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



920 Vistas